HERMOSA – Así va creciendo la barriguita de Gesaria Lapietra, animadora de Portada’s

0
401

La animadora de Portada’s mostró una fotografía en su perfil de redes sociales para que sus seguidores pudiesen ver el crecimiento de su vientre de embarazada.

La venezolana Gesaria Lapietra se encuentra muy emocionada a la espera de su primer bebé junto a su esposo José Silva, y aunque la criolla no ha estado muy presente en las redes sociales en los últimos sí se ha dedicado a mantener al día a sus seguidores con todos los detalles de su dulce espera.

Recientemente, Gesaria reveló que está a la espera de una niña. Esto lo hizo con un emotivo video en donde recorrió todos los momentos más a menos de su fiesta de revelación de sexo, en donde quedó en claro que la familia y los amigos más cercanos de la pareja estaban muy divididos en cuanto a las apuestas del sexo de su bebé, hasta que al final se terminó confirmando que esperan a su princesa.

Los esposos también han mostrado mediante sus historias de Instagram los recorridos que realizan en tiendas de bebés para comprar las primeras cosas de su hija, sin embargo, no han revelado el nombre ni mayores planes respecto al nacimiento.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí