HERMOSA – Así reveló Karlis Romero su radical cambio de look a sus seguidores (+Video)

0
499

Luego de varias semanas anunciándolo, Karlis Romero reveló a sus seguidores su radical cambio de look.

La actriz venezolana Karlis Romero comentó a sus seguidores desde hace varias semanas que tendría que someterse a un gran cambio de look debido a que el post parto le afectó en gran manera la vida de su cabello.

Romero explicó que después de tener a su pequeña Bella su cabello comenzó a caerse y debilitarse, lo que terminó dejando en muy mal estado su imponente y larga cabellera. Por tal motivo, decidió cortarlo con sus estilistas, para que pueda crecer más fuerte y sano.

VER TAMBIÉN: ¡De pena! A Víctor Drija se le rompieron los pantalones en pleno concierto en Margarita (+Video)

Este miércoles mostró todo el proceso de cambio en su perfil de Instagram, donde posteó algunas imágenes previas de lo que fue el corte extremo que se hizo. El proceso consistió en varias etapas, como un pre-corte, el corte definitivo, mascarilla, secado, entre otros, que implicaron por dejar el cabello de la actriz reluciente para el video en que finalmente dejó ver el resultado final.

Ahora Karlis luce su cabello corto más arriba de los hombros y recto, de forma que su rostro se enmarca completamente resaltando sus delicados rasgos.

“Un cambio RADICAL pero necesario a mí me encantó aunque debo acostumbrarme”, comentó en su video, agregando que “tenía mucho miedo” de dar este paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karlis Romero (@karlisromero)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí