HERMOSA – Así luce Hannelly Quintero con su tercer embarazo (+FOTOS)

0
158

En esta ocasión la modelo y animadora está en la dulce espera de una niña.

Con unas hermosas fotos posando como la fabulosa modelo que es, Hannelly Quintero anunció al mundo que está esperando a su tercer bebé.

La Miss Intercontinental 2009 utilizó su Instagram para dar el comunicado.

Hace algunos meses la presentadora de TV compartió íntimamente la noticia con su familia, en un video donde descubría junto a su esposo el sexo de su tercer bebé, que resultó ser una niña.

La fiesta se vio en un ambiente muy familiar, donde la felicidad y la armonía reinaron en el lugar. Además, ambos padres dedicaron palabras muy lindas para acompañar el momento.

VER TAMBIÉN: LA VIDA DE UNA ENCHUFADA – Salen a la luz detalles de la estadía de Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, en República Dominicana (+TUIT)

“Dios nos bendice por tercera vez y estamos llenos de amor para lograr otra meta más. Que la felicidad se multiplique y haga cumplir los sueños de quienes tienen fe en Dios” escribió Quintero en el material audiovisual.

Por su parte, su esposo escribió: “Vendrá a este mundo, para aprender. Y su destino le hará saber, que si en la vida quiere triunfar, por sobre todo debe luchar. Si es una nena, ya la veré. Como su madre, que es mi mujer. Hermosa y bella, con gran valor. Y siempre musa, en mi canción”.

Ahora la beldad muestras su embarazo publicando su más reciente sesión fotográfica en la playa luciendo un traje de baño color dorado y donde se ve mejor que nunca.

Sin duda Quintero, vive uno de sus mejores momento y ha demostrando que aún con barriguita se puede ser súper sexy.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí