HERMOSA – Así es la habitación de Victoria, la sobrina de Gaby Espino (+FOTOS)

0
362

Andreina Espino dio a luz a su hija Victoria en abril en plena cuarentena por el coronavirus, por lo que su hermana Gaby Espino la conoció meses después.

Toda la familia Espino estuvo muy contenta luego de la llegada de la bebé Victoria, hija de Andreina Espino y su esposo Pedro Hernández, quien nació en abril. A pesar de la cuarentena por la pandemia, la hermana de Gaby Espino disfrutó de hacer la remodelación de la habitación de su hija, la cual compartió con sus seguidores en Instagram recientemente.

La habitación de la pequeña se encuentra decorada en distintos tonos rosas combinados con blanco. Allí cuentan con una cuna, espacio de juegos, un espacioso vestidor con mucha ropa para la bebé e incluso un espacio en donde su mamá puede trabajar mientras pasa el tiempo con ella.

Su nombre se encuentra plasmado en madera personalizada en una de las paredes de la habitación, dándole un toque chic al espacio.

Acerca de esta experiencia, Andreina dijo que “quisimos crear un rinconcito acogedor con una mecedora de color blush en velvet. Perfecta para dar el pecho, teterito, dormir a la bebé”.

Estas son las fotografías de la habitación de la pequeña Victoria:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente les presento a Victoria 👑🍼👧🏻🎉 . Este milagrito que nos tiene llenos de amor🥰 . Esta primera etapa es literalmente una montaña rusa de emociones🙈. Pero gracias a mi familia y amigos me siento apoyada y querida. Y no puedo estar más agradecida con Dios por este regalo. . Estoy agotada pero feliz☺️ Esta primera semana ha sido de pura adaptación. Ya pude establecer una rutina en donde le doy lactancia materna exclusiva (Si se puede💪🏻). . Les seguiré compartiendo más de Victoria💞 . Qué otras mamis esta como yo? Cuéntenme como van! Las leo👇🏻👇🏻👇🏻 . . . #newborn #babygirl #reciennacido #bebe #andreinaespino #victoria

Una publicación compartida de ANDREINA ESPINO (@andreinaespino) el

Redacción GossiVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí