Hermosa – Así de grande está Victoria, la hija de Mariangel Ruíz y el Potro Álvarez a sus 16 años

0
1003

Mariangel Ruíz mostró unas fotografías de cómo luce actualmente su hija Victoria, fruto de su matrimonio con el Potro Álvarez.

La ex reina de belleza venezolana Mariangel Ruíz siempre ha llevado su vida personal muy privada, razón por la que no expone mucho a su hija Victoria en redes sociales. Sin embargo, esta vez no quiso desaprovechar la ocasión para felicitarla con el motivo de su cumpleaños 16.

En una serie de fotografías, Ruíz dejó ver a su hija, quien nació de su matrimonio con el ex beisbolista Antonio “El Potro” Alvarez. En las imágenes, la adolescente luce muy feliz acompañada de su madre, ambas vestidas de negro para la ocasión.

VER TAMBIÉN: La respuesta de José Ramón Barreto a la polémica amorosa con Eulices Alvarado: “Esto es lo que realmente importa” (+VIDEO)

Junto a las fotos, Mariangel escribió un emotivo mensaje “Ella está de cumpleaños hoy y yo soy muy suertuda porque ser su mamá es mi mayor gozo día tras día. Vi su carita linda hace 16 años por primera vez, fue mi bebé, mi niña chiquita… Ya está grandota, el tiempo vuela, pero ¡qué fortuna la mía! poder hacer este vuelo a su lado”.

En los comentarios varios de sus seguidores y amigos dejaron saber que estaban sorprendidos por el gran crecimiento de la hija de Mariangel y así lo manifestaron en sus mensajes, junto a buenos deseos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí