HERMOSA – Anny estrena su nuevo tema “Barbie Girl” para distraer a sus seguidores en la cuarentena

0
96

Anny es una estrella en ascenso, y para continuar demostrando su talento ha decidido sacar a relucir su nuevo tema “Barbie Girl”.

La joven cantante venezolana que se dio a conocer al mundo artístico como Anny, continúa dando pasos firmes en la industria de la música, y esto se debe a que estrenó su nuevo tema titulado “Barbie Girl”.

El sencillo que está enmarcado en el género urbano cuenta con la colaboración de la cantante en la composición de la pieza junto a Big Ben Mundial, quien también produjo el tema con Talio Sánchez.

“Barbie Girl” también cuenta con un material audiovisual grabado en el hogar de la artista, dirigido por Davis Alejandro y su manager, Juan Talavera.

La historia del videoclip se basa en cuatro primas que se encuentran en casa, haciendo planes para divertirse en una pijamada, incentivando a los más chicos a quedarse en casa. “Es un mensaje para los niños que están en el hogar por la cuarentena”, dijo Anny.

De igual forma, la artista pide también a los representantes a que creen actividades educativas y recreativas a sus hijos durante este período de aislamiento para hacer más fáciles los días.

Próximamente, Anny, presentará el remix de su primer tema promocional “Chiky Boom”, y una colaboración con varios artistas infantiles de nuestro país.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí