Hermosa – Andrea Rosales muestra el proceso de su embarazo “Que dichosa me siento…” (+FOTOS)

0
133

La actriz generó ternura entre sus seguidores quiénes se han mostrado impacientes por conocer a su pequeña hija

 

A través de sus sredes sociales, la reconocida actriz venezolana Andrea Rosales ha estado mostrando todo el proceso de su embarazo con sus fieles seguidores, y es que desde que anunció esta grata noticia, Andrea no ha dudado en revelar el crecimiento de su barriga. Recientemente la venezolana dio a conocer que estaba en la dulce espera de una niña, asegurando que tenía un leve presentimiento de que ese sería el sexo del bebé.

VER TAMBIÉN = A PUNTO DE CARAMELO- Lució Andrea Rosales su embarazo en bikini (+FOTOS)

Sus seguidores y colegas del espectáculo se han mostrado emocionados por conocer a su retoño cuando llegue al mundo a mediados del presente año, mientras tanto, Andrea continúa compartiendo imágenes de todo este proceso. En esta ocasión, la actriz reveló hermosas fotografías dónde se pueden apreciar una ya creciente barriguita que causó cientos de reacciones por parte de los internautas, mismos que no han parado de enviarle mensajes positivos en esta nueva etapa.

«Que dichosa me siento de ser mujer… « escribió Andrea en la descripción de la publicación, la cual generó más de 2.900 reacciones y al menos 45 comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí