HERMOSA AMISTAD – Ivonne Reyes y Catherine Fulop nuevamente juntas para la historia

0
69

Con el paso del tiempo Ivonne y Catherine tuvieron que tomar distintos caminos para crecer y desarrollar sus carreras, sin embargo, esto no ha opacado para nada el cariño que ambas sienten la una por la otra.

Luego de muchos años los fans de Ivonne Reyes y Catherine Fulop volvieron a la vida al ver a las dos criollas juntas nuevamente en las redes sociales, demostrando que su amistad sigue intacta y que tienen muy buena química con la cámara. En sus cuentas oficiales de Instagram ambas dejaron en claro que la distancia no es impedimento para que se pueda conservar a un ser querido.

Este par de hermosas mujeres armó su propia celebración de reencuentro en donde estuvo presente incluso, Alex Reyes, el hijo de Ivonne.

“No hay tiempo ni distancia… por siempre #venezolanasporelmundo te adoro rubita! A seguir brillando… Bella por dentro y por fuera.. @fulopcatherine lluvia de bendiciones”, escribió Reyes en su publicación.

Por supuesto, la argentina-venezolana no se quedó atrás en esto e hizo su publicación con un mensaje muy emotivo en donde expresó “qué lindo e inesperado encuentro con mi amiga actriz y conductora venezolana @ivonnereyest y su bello y talentoso hijo @aleexreyest que tenía mil que no veía”.

Redacción GossipVzla.