HERMOSA – Alba Vallvé se casó con toda la tradición venezolana en España (+DETALLES)

0
562

La ex miss Alba Vallvé celebró su boda con un importante empresario español con tequeños incluidos.

La actriz venezolana Alba Vallvé dijo “sí, acepto” en una hermosa boda con el abogado y empresario español Luis Gómez Terroba el pasado 21 de septiembre.

Ahora, a varios días de su boda, han dado a conocer todos los detalles de la celebración que unió sus vidas eternamente.

El vestido de la novia estuvo a cargo del modisto Luis Perdomo. Este estaba confeccionado en los colores azul y blanco, con fibras totalmente naturales, inspirado en el cielo y el mar.

Su look fue complementado por maquillaje y estilismo de los hermanos Jorge y Julio Matamoros y un sencillo bouquet del florista Juan Carlos Oliviero.

 La actriz se enfocó en que todos los detalles de su boda fueran realizados por criollos que estuvieran haciendo vida en el viejo continente, por tal razón la productora Indira Colmenares fue la encargada de las fotografías y los videos, mientras que la música corrió por parte de Ensamble Slancio con la dirección de Miguelangel Arrieta.

Como en ninguna celebración venezolana pueden faltar los tequeños, esta boda no fue la excepción y para el menú con el que se deleitarían toda la noche llamaron a Chocolates y tequeños.

Vallvé emigró al país europeo en marzo de 2018, junto con sus dos hijas Jannela y Albany.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí