Hermanos latinos en Texas acusados de matar a golpes a su padrastro por abusar sexualmente de su hermanita de 9 años

0
493

El caso viral de Alejandro y Christian Treviño, dos hermanos hispanos en Texas que fueron arrestados por presuntamente matar a golpes a su padrastro tras abusar de su hermana menor.

Esta semana se viralizó en redes sociales la situación de Alejandro Treviño de 18 años y su hermano Christian Treviño de 17 años, quienes mataron al esposo de su madre identificado como Gabriel Quintanilla de 42 años de edad por haber abusado de su hermana de 9 años de edad.

Cabe destacar que, los jóvenes hermanos con ayuda de un amigo conocido como Juan Eduardo Meléndez también de 18 años de edad, cometieron el homicidio que aseguran fue justificado al matar al agresor sexual de su hermana a golpes y dejarlo tirado en el campo McAllen, Texas.

Hermanos de Texas matan a golpes a padrastro por abusar sexualmente de una  niña

VER TAMBIÉN – Fanático de Taylor Swift fue arrestado tras estrellarse en el edificio donde vive la cantante

Según documentos oficiales, la golpiza comenzó en la casa rodante de su padrastro y luego continuó en un complejo de apartamentos cercano, luego de dejarlo mal herido, terminaron su misión al golpearlo con manoplas de acero hasta verlo sin signos vitales y transportarlo en una camioneta Ford F-150 para tirar su cuerpo en un terreno vacío donde fue hallado por un agricultor.

Ahora bien, hay que acotar que el occiso era el padre biológico de la media hermana de los jóvenes Treviño, y ya tenía antecedentes policiales antes de su muerte por otro caso de abuso a una niña ocurrido entre 2014 y 2016.

Finalmente, los menores de edad y su acompañante actualmente se encuentran enfrentan cargos de asesinato y de secuestro mientras esperan la hora de su sentencia.

Redacción Gossipvzla con información Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí