Hermanos de Jenni Rivera son acusados de desfalco millonario al patrimonio de la cantante

0
130

Parece que los conflictos de la familia Rivera están lejos de terminar, tras las acusaciones que surgieron contra Rosie y Juan Rivera.

Luego que los hijos de Jenni Rivera, Jacqie y Johnny, contrataron los servicios de un contador para realizar una auditoría a la empresa de la fallecida cantante, descubrieron que había un desfalco millonario, el cual podría ser obra de sus tíos Rosie y Juan Rivera.

La revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a una persona cercana a la familia Rivera, quien aseguró que los problemas entre ellos están lejos de terminar, sobre todo después de descubrir lo que hacían los hermanos de Jenni.

VER TAMBIÉN:

Familiar de Jenni Rivera asegura que Rosie siempre le tuvo envidia (+VIDEO)

“A Chiquis le dijeron que tuviera cuidado de su tíos (Rosie y Juan), que había una fuga de dinero y que era operación hormiga, es decir, estuvieron robando de poco a poquito desde 2012, año que murió Jenni; además de las sospechas que levantaron sus tíos con el estilo de vida que llevaban”, señaló.

Y agregó, “Tanto Rosie como su marido, Abel (Flores), empezaron a cambiar sus autos por modelos más recientes, cambiaron de casa, los dos se sometieron a tratamientos estéticos, y se suponía que el único ingreso que tenía Rosie era como albacea y su esposo era repartidor de pizzas”.

La fuente mencionó que Chiquis Rivera le advirtió a sus hermanos sobre lo que estaba pasando, sin embargo, Jacqie y Johnny ya sospechaban de sus tíos por el estilo de vida que estos llevaban. Además, los hijos de Jenni desean explicaciones y que se les regrese todo el dinero robado.

“Creo que las cosas van a acabar muy mal, porque ni Rosie ni mucho menos Juan, tienen la más mínima intención de regresar los millones de dólares que se robaron, al contrario, tienen el cinismo de pedir indemnización; esa familia ya quedó dividida y nunca será la misma”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí