Hermano de Xavier Ortiz reaccionó a los nuevos audios filtrados del actor hablando mal de su exesposa (+VIDEO)

0
156

A una semana del trágico fallecimiento de Xavier Ortiz, continúan saliendo a la luz detalles impactantes de los últimos días del actor mexicano, los cuales podrían haber sido un detonante para su decisión de quitarse la vida.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Rafael Ortiz, hermano del ex integrante de Garibaldi, fue cuestionado sobre los recientes audios filtrados en donde se escucha a Xavier hablar sobre la difícil relación que tenía con su exesposa Carissa de León.

En el primer audio de una conversación telefónica que tuvo el cantante con alguien, cuya identidad se desconoce, se le nota preocupado por las cosas que podía decirle Carissa a su hijo para que estuviera en contra de su padre.

VER TAMBIÉN: 

«Es tan mala mujer» – Revelan audio de Xavier Ortiz donde habla mal de su exesposa (+VIDEO)

”Ve a saber tú que le está diciendo de mi wey. Que le está metiendo en su cabeza de mí, ¿por qué no me llama mi papá?, ¿por qué no puedo verlo?, ¿por qué así sea por la ventana no lo veo?”, dice Xavier.

View this post on Instagram

Pues de quien fue el cumple 😂😂😂

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

En el segundo audio, el ex Garibaldi da a entender que en otras ocasiones De León ha interferido en la relación que tiene él con su pequeño de 8 años.

“Le debe estar metiendo ideas. Ves que no le importas, ya ves que sólo es por el dinero. Ya me lo estoy imaginando porque lo ha hecho, cuando regresemos de todo esto, me va a costar mucho trabajo volver a regresar a una relación sana, si es que esta señora le lava el cerebro”, expresó.

Ante esto, Rafael Ortiz señaló que si bien ya sabía de la existencia de estos audios, su hermano era muy discreto con la turbia relación que tenía con la madre de su hijo, pues no quería molestar a la familia con sus problemas.

“Sé que tenían tiempo separados y estaban promoviendo el divorcio. Él no quería inmiscuir, por decirlo así, a la familia en esos problemas”, aseguró Rafael.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí