Jorge Lyle vendió su gimnasio para ayudar económicamente a su hermano Pablo

0
138

Tras ser acusado de homicidio imprudencial hace casi un año y medio, Pablo Lyle y su familia se las han visto difícil, por lo que ahora decidieron vender algunas propiedades para ayudar al actor en esta época de crisis que está viviendo en Miami, Florida.

Medios de comunicación mexicanos confirmaron que Jorge Lyle, hermano de Pablo Lyle, vendió su gimnasio para ayudar económicamente al histrión, quien se encuentra en Estados Unidos donde se lleva a cabo su caso legal.

De acuerdo con la información que dio ‘Azteca’, empresa con la que Jorge participó en un reality show de supervivencia y resultó ganador, la familia de Pablo también ha puesto en venta una casa ubicada en Mazatlán, Sinaloa.

VER TAMBIÉN: 

Ricky Martin recibió una restricción de Instagram tras llamar hipócrita a Donald Trump (+CAPTURA)

En 2015 Jorge estuvo en ‘La Isla’ y obtuvo tanta popularidad que decidió emprender y abrir su propio gimnasio, al que asistían sus amigos e incluso en algunas ocasiones se veía a Pablo entrenar allí.

La familia Lyle está haciendo todo lo posible para apoyar económica y emocionalmente al galán de telenovelas, además que su esposa y sus hijos se mudaron a Miami para estar con él en estos duros momentos de arraigo domiciliario con un destino incierto, pues su vida personal y su carrera, dependen de la decisión que tome el juez.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí