Hermano de Juan Gabriel queda fuera de la herencia (+VIDEO)

0
1327

Don Pablo  perdió en Tribunales la demanda contra su sobrino Iván Aguilera por la herencia de su hermano Juan Gabriel, que según se estima, estaría valorada en 30 millones de dólares.

La herencia de Juan Gabriel está en disputa desde la muerte del Divo de Juárez ocurrida en 2016. De momento, el único heredero del célebre cantante mexicano es su hijo, Iván Aguilera. El hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera fracasó en su intento judicial por impugnar el testamento del célebre músico. Los tribunales, entonces, le dieron la razón a Iván.

Guillermo Pous, abogado de Iván y albacea de Juan Gabriel, confirmó que Don Pablo intentó quedarse con la herencia y que, tras perder en los tribunales, ahora demanda un “gesto de cortesía” para con el heredero de El Divo de Juárez.

“Yo no estoy enojado con mi sobrino Iván, él conmigo tampoco. Lo que hice fue un accidente y perdí todo. Pues que Dios me perdone”, agregó.

Don Pablo es una persona de avanzada edad, un jubilado que podría necesitar el dinero para extremar cuidados de salud y bienestar.

Ya hacía un tiempo,  había perdido la demanda por la administración de un balneario y un hotel, que pertenecían a su hermano. El ganador fue, una vez más, su sobrino Iván.

La reacción de Don Pablo al ser consultado, fue de serenidad. «Tengo la vida asegurada porque me jubilé cuando trabajaba, no pago renta, lo que ya gasté, lo gasté»

Redacción Gossipvzla    Fuente Suelta la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí