Hermano de Flow La Movie reclama a aerolínea y exige justicia por la muerte del productor (+VIDEO)

0
202

Tras darse a conocer el trágico fallecimiento del productor musical, Flow La Movie, el pasado miércoles 15 de diciembre, sus familiares exigen respuestas.

Flow La Movie perdió la vida a los 38 años junto a su esposa Debbie Jiménez y su hijo de 4 años Jayden, en un fatídico accidente aéreo, el cual dejó un total de 9 víctimas fatales. El vuelo privado se estrelló en las cercanías del Aeropuerto de Las Américas ubicado en Santo Domingo, República Dominicana.

Según información de la compañía propietaria del avión, ‘Helidosa’, el despegue inició en El Higuero y se dirigía a Orlando, Florida, Estados Unidos.

VER TAMBIÉN:

La empresa Helidosa Aviation Group lamenta el incidente de Flow la Movie en una de sus aeronaves (+COMUNICADO)

Ante este incidente, el hermano del famoso productor, Manny Hernández, llego hasta las oficinas de la aerolínea para exigir respuestas por lo ocurrido. Ante la prensa, aseguró que el avión donde viajaba José Ángel, nombre real de Flow La Movie, presentó fallas desde su despegue.

Manny explicó que el vuelo había sido retenido hasta las 2:30, hora que fue pospuesta hasta las 3:00 de la tarde, “cuando llegamos al aeropuerto la persona que le desmonta la maleta dice que el jet llevaba dos horas mecaniqueandolo”.

Además, señaló que su hermano viajaba con toda su familia y una adolescente de 16, un niño de 14 y una de 21, de los cuales todavía no se revela parentesco exacto.

Cabe mencionar que en redes sociales circuló un vídeo donde puede verse a Manny muy alterado reclamándole al personal de ‘Helidosa’ y exigiendo ver a un representante.

“¿No hay un inspector, que chequee un avión antes de salir? Y que nadie pueda dar la cara. Tú no ves las noticias y le puedes dar la cara a las noticias… Porque tienen que tener un representante de Helidosa dando la cara”, gritaba desesperado el hermano del productor musical.

Fuente: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí