“Hermano” de Daniella Navarro rompe el silencio ¿Es productor de Telemundo? (+Video)

0
1320

Tras los rumores de «fraude» finalmente el supuesto pariente de la actriz se pronunció para aclarar esto

 

Recientemente surgieron rumores sobre una supuesta relación familiar de la actriz venezolana y participante de La Casa de los Famosos, Daniella Navarro con un productor de Telemundo llamado Augusto Navarro. Esto ocurrió a raíz de una foto que ambos publicaron en sus redes sociales hace un tiempo, por supuesto, los internautas no tardaron en reaccionar sobre la coincidencia del apellido entre ambos.

VER TAMBIÉN = La venezolana Daniella Navarro volvió a llorar en La Casa de Los Famosos por esta razón (+VIDEO)

Siendo Daniella Navarro una de las participantes más destacadas del reality que además ha logrado superar varias eliminatorias a tal punto de destronar a la polémica Niurka Marcos, los espectadores no tardaron en rumorear sobre un supuesto «fraude» gracias a un hermano que tendría Daniella trabajando como productor en Telemundo.

Daniella Navarro y Augusto Navarro

Así fue como este productor, Augusto, se pronunció por medio de sus redes sociales para aclarar que todos estos rumores son totalmente falsos, resaltando que a pesar de tener el mismo apellido no son familiares.

«Daniella pese a que tiene el mismo apellido que yo no tenemos un vinculo familiar en común… Sin embargo, por supuesto Dani y yo nos conocemos, nos conocimos en el gimnasio hace muchísimo tiempo» expresó Augusto, explicando que cuando se conocieron ambos ya habían comenzado a trabajar en Telemundo.

Asimismo, resaltó que cuando él publicó la foto junto a Daniella se dirigió a ella como una «prima», pero esto fue en modo de broma.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí