Hermano de Daniella Álvarez le dedicó emotivo mensaje antes de su cirugía de amputación (+POST)

0
631

Luego que la Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez anunciara que se sometería a una cirugía en donde le sería amputado su pie izquierdo, muchos fueron los mensajes de apoyo que recibió la modelo, incluido su propio hermano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricki Álvarez, quien es participante del reality colombiano ‘Guerreros’, le dedicó un emotivo mensaje a su hermana y expresó su profunda admiración por la ex reina de belleza.

“Hermana, hoy estamos tranquilos porque podemos decir que lo intentamos. Ya es hora de dar un paso más, descansar de todas estas preocupaciones y afrontar un camino nuevo, con incertidumbres pero al mismo tiempo lleno de nuevos logros, triunfos y felicidad”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

Ex Miss Colombia Daniella Álvarez le cortarán el pie izquierdo tras haberse hecho tres cirugías (+VIDEO)

El también modelo de acondicionamiento físico señaló que Daniella se ha convertido en una persona para admirar por el resto de su vida y que siempre estaría con ella.

“Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable… Te has convertido en mi superhéroe y mi persona a admirar por el resto de mi vida, ¡gracias por enseñarme tanto!”, agregó.

Junto con el mensaje Ricki publicó una serie de fotografías en las que aparece acompañando a su hermana en el hospital y ayudándolas con sus terapias.

View this post on Instagram

Hermana, hoy estamos tranquilos porque podemos decir que lo intentamos! Ya es hora de dar un paso más, descansar de todas estas preocupaciones y afrontar un camino nuevo con incertidumbres pero al mismo tiempo lleno de nuevos logros, triunfos y felicidad. Sabes que nunca voy a estar lejos, soy parte de ti como tu de mi. Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable… te has convertido en mi superhéroe y mi persona a admirar por el resto de mi vida, gracias por enseñarme tanto! Seguiré a tu lado por siempre para seguir aprendiendo de ti y ponerte retos que superaremos y nos sorprenderemos!🚴🏼‍♀️🏃🏼‍♂️…. TE AMO CON LOCURA HERMANA😍 @danielaalvareztv

A post shared by Ricki Alvarez (@rickialvarezv) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí