Hermano de Chris Rock amenazó con caer a golpes a Will Smith: «Estos no son los jodidos Oscar»

0
350

La situación vivida en Los Oscars sigue dando de qué hablar y esta vez fue el hermano de Rock quien amenazó a Will Smith.

Todo el mundo sigue hablando del incomodo momento que se vivió en la presentación de los premios, cuando el ganador a Mejor Actor abofeteó al presentador Chris Rock por una broma.

Desde que ocurrió el incidente son muchos los famosos que se han pronunciado al respecto, algunos defendiendo a Will Smith, otros expresando su desagrado con la violenta situación.

A pesar que el propio Chris Rock no se ha pronunciado al respecto, en el inicio de una de sus presentaciones de Stand-Up, el humorista expresó que aún se encuentra procesando lo sucedido.

Secuencia de la bofetada por parte de Will Smith a Chris Rock en Los Oscar

VER TAMBIÉN – Impactante – Chris Rock sube el valor de las entradas a sus shows tras la bofetada que le dio Will Smith y se agotan (+PRECIO)

Sin embargo, un miembro de la familia Rock sí se expresó como quiso, tanto así que lo convirtió en una amenaza.

Tony Rock, hermano de Chris, también es un comediante y en una de sus presentaciones dijo «si crees que puedes subir a este escenario, estos no son los jodidos Oscar» estas fueron tan solo el inicio de las fuertes palabras dirigidas a Smith.

«¡Y si caminas hasta aquí, no estás nominado más que para estas malditas manos! Te vamos a reventar el resto del año. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!», añadió.

Aunque agregó que no quería empezar de esa forma el espectáculo, agregó: «¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra te miró de soslayo? Son muchos hermanos Rock, no lo saben, son muchos hermanos Rock».

Al parecer no hubo más palabras dirigidas al ganador del Oscar por Mejor Actor, pero claramente la familia Rock no se tomó a la ligera lo sucedido en el evento.

Redacción GossipVzla y fuente: Coorperativa.cl 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí