Hermano de Carlos Vives confirmó que su relación está rota, tras quedarse con el negocio familiar (+VIDEO)

0
0

Luego que la revista ‘TVNotas’ asegurara que Carlos Vives rompió relaciones profesionales con su madre y hermano por culpa de su esposa, Claudia Elena Vásquez, Guillermo Vives se pronuncia al respecto.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia Vives, Claudia quería obtener el restaurante ‘Gaira Café’ que dirigían Guillermo y su madre Araceli, por lo que luego de cobrar unos prestamos, ella y Carlos se quedaron con el negocio.

Si bien ninguno de los involucrados había desmentido este rumor, en una reciente entrevista con el programa ‘Buen Día Colombia’, Guillermo fue cuestionado sobre la relación con su hermano Carlos Vives, tras renunciar a Gaira.

“Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema… De Gaira no vamos a hablar”, comenzó diciendo el chef.

VER TAMBIÉN:

ESCÁNDALO – Carlos Vives despoja a su hermano y madre del negocio familiar por culpa de su esposa Claudia Elena Vásquez

No obstante, los conductores siguieron insistiendo en que diera más detalles, hasta que el famoso confesó que él no fue el único de su familia que renunció al reconocido restaurante de Bogotá.

Además, dejo en claro que el sitio ya no es de los Vives Restrepo, sino de los Vives Vásquez, pues el intérprete de ‘Canción Bonita’ ya no comparte sociedad con los Vives, sino con su esposa, la exreina Claudia Elena Vásquez.

Por ultimo a Guillermo le preguntaron cómo estaba la relación entre él y el artista, siendo claro sobre el tema, “Con Carlos no tengo relación alguna. La relación mía con Carlos está perdida, pero… nada”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí