Hermano de Alejandro Speitzer opina del romance del artista con Shannon de Lima ¿le cae bien? (+VIDEO)

0
262

Carlos Speitzer, hermano de Alejandro Speitzer, opinó sobre Shannon de Lima como sue nueva cuñada.

Recientemente el hermano del actor de Oscuro Deseo de Netflix, Carlos, fue abordado por el programa de televisión «Hoy» donde le preguntaron si ya la familia conoce a la modelo venezolana y qué tal se la llevan con ella como nueva integrante del clan al ser novia de Alejandro.

En este sentido, el también actor mexicano confesó que si conoce a Shannon y que realmente le agradó a él y a su familia: «Es muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente. Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo».

VER TAMBIÉN – Scarlet Ortíz responde a quienes la critican por ser una «mujer plástica» (+CAPTURA)

Seguidamente, el artista dijo que su hermano está muy comprometido en su relación con la modelo venezolana, sin embargo confesó que su hermano es un joven muy tranquilo y prefiere mantener las cosas más privadas. «Lo veo enamorado. No sólo es el amor de pareja, hay el amor de amigos (…) Pero lo veo muy contento con ella y hacen linda pareja».

Por último, Carlos Speitzer añadió que la relación entre Alejandro y Shannon fluyó gracias a que ambos tienen los mismos valores y son compatibles «uno atrae lo que es y al final del día mi hermano es un ser muy lindo y toda la gente que se le acerca tiene que ser muy linda».
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí