Hermana de Sherlyn compartió la primera fotografía de su sobrino André (+FOTO)

0
236

El pasado 30 de mayo la actriz mexicana dio a luz a su bebé André, cuyo embarazo fue producto de una inseminación artificial realizado en una clínica especializada en Nueva York, según contó la propia artista.

Si bien Sherlyn todavía no ha compartido la primera fotografía de su primogénito, su hermana Silvia Criselle publicó la primera imagen de su sobrino en su cuenta de Instagram, mostrando el fuerte vínculo entre madre y recién nacido.

En la imagen se ve la mano de André tomando la mano de su madre con sus pequeños deditos, «Te amare hasta el último día de mi existencia… bienvenido sobrino tía orgullosa baby amor infinito mi bebé», escribió Silvia.

VER TAMBIÉN: 

TRAS DAR A LUZ – Sherlyn confiesa que tuvo un parto complicado pero que está bien (+VIDEO)

Cabe mencionar que el manager de la estrella de telenovelas confirmó a los medios que “Mamá e hijo están en perfecto estado”, el pasado sábado cuando nació el bebé a las 12:30 pm.

Por su parte en sus historias de Instagram, Sherlyn comentó que pronto daría detalles de todo lo ocurrido con el parto de su hijo, además de agradecer el apoyo y el cariño de sus seguidores.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí