jueves, junio 10, 2021

MOSTRANDO SUS ATRIBUTOS- Estrella Hurtado posa como Dios la trajo al mundo y rompe las redes (+FOTO)

Esta semana la talentosa bailarina e influencer venezolana, Estrella Hurtado hizo uso de sus redes sociales para lucir su impactante cuerpo como Dios la...
Inicio Chismes Farándula Venezolana Hermana de la modelo fallecida, Ana Fois lamentó su perdida física 

Hermana de la modelo fallecida, Ana Fois lamentó su perdida física 

0
2211

El accidente ocurrido este jueves 19 de diciembre y dejó, entre los nueve fallecidos,  a la modelo venezolana Ana Fois; debido a lo ocurrido, su hermana, Angie Fois lamentó su pérdida igual que la de su madre quien también perdió la vida.

Por su parte, en su cuenta en Instagram, la joven compartió varias historias que dejaron claro el dolor por el que está atravesando su familia.

VER TAMBIÉN: SIN PENA ALGUNA- Angie Pérez hace un fuerte comentario sobre el accidente de la avioneta: “Lástima que se perdiera el avión” 

Mi princesa, descansa en paz, viviste como nunca a pesar de tu corta edad, no te imaginas lo que estoy sintiendo, quisiera despertar y que vuelvan a mí”, comentó Angie en una de las públicaciones.

Seguidamente, le dedicó dos emotivos mensajes a su madre, la señora Dasiy Colina: “Mamita ven, mi reina hermosa por favor no me dejes sola, tú tenías que venir a vernos, ¿qué paso mami? ¿A quién voy a llamar ahora?”.

Es importante recordar que la aeronave accidentada tuvo su punto de partida desde Guasipati, estado Bolívar y su destino era la capital del país, pero según la información de Protección Civil, “las condiciones climáticas causaron el infortunio”, y terminó en esta lamentable tragedia.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí