Hermana de Julián Gil reacciona al video de Marjorie De Sousa cantando “Equivocada” “Siempre lo hemos sabido”

0
245

Patricia Ramosco volvió a arremeter contra Marjorie De Sousa luego de que la criolla compartiera un video cantando “Equivocada” de Thalía.

Patricia Ramosco, la hermana del actor argentino Julián Gil, no pudo evitar reaccionar ante el video de la actriz venezolana Marjorie De Sousa realizando un cover de la canción “Equivocada” de Thalía en un movimiento para promocionar su faceta como cantante.

LEER TAMBIÉN:CON TODO – La expresión de Raúl de Molina al ver a Marjorie de Sousa cantando “He visto peores” (+VIDEO)

Junto a un extracto del video oficial compartido por Marjorie en su canal de YouTube, Ramosco escribió “GRACIAS POR RECORDÁRNOSLO… SIEMPRE LO HEMOS SABIDO”, haciendo referencia al coro de la canción en donde canta “porque siempre estuve equivocada, y no lo pude ver”.

Cabe destacar que Patricia Ramosco siempre se ha mostrado en contra de las acciones de Marjorie De Sousa luego de que esta comenzara una disputa en tribunales contra Julián Gil por la custodia completa de su hijo en común Matías, quien tiene 3 años de edad.

Por su parte, y a pesar de haber tenido una gran receptividad con su cover entre el público, contando con más de 30 mil visualizaciones, De Sousa ha recibido miles de críticas entre los internautas por su entonación de la famosa canción. Incluso, algunos seguidores consideran que no debería incursionar en el canto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS POR RECORDÁRNOSLO… SIEMPRE LO HEMOS SABIDO ….

Una publicación compartida de Patricia (@patty_ramosco) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí