Hermana de Julian Gil aseguró que la madre de Marjorie De Sousa fue la culpable de la separación

0
144

Continúan los dimes y diretes en torno a los conflictos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, esta vez la hermana del actor Patricia Ramosco volvió a dar declaraciones, revelando cual fue la verdadera razón de la separación de los actores.

En una reciente entrevista con el programa mexicano Ventaneando, Patricia aseguró que “el 90 por cierto de los problemas que tuvieron la pareja”, fueron ocasionados por la madre de la venezolana, Gloria Rivas.

«Es un problema la mamá. La mamá tiene una serie de problemas importantes, por lo que es muy difícil convivir. No puede convivir con ella (Marjorie de Sousa), que es la hija, no puede esperar que una tercera persona tenga que aguantársela a cuenta de que es tu mamá», comentó.

VER TAMBIÉN:

SIN MIEDO – Hermana de Julián Gil le cantó sus verdades a Marjorie de Sousa “Ella está condenando al niño a ser huérfano”

En su momento el actor se ofreció a pagarle un departamento a su entonces suegra, para poder tener su privacidad, sin embargo Marjorie no quiso y lo amenazó para seguir viviendo con ella.

La hermana de Julian relató, «Sin necesidad, porque económicamente Julián ofreció ponerle algo a la madre y ella dijo que no”.

Y agregó, “Si ella hubiese realmente querido hacer una familia con Julián por parte de él lo hubiera logrado. Porque incluso Julián le dijo ‘me voy a mi casa, buscamos un apartamento para tu mamá’; pero no sé cuál es la aferración de que tiene que estar con la mamá ahí».

Recordemos que anteriormente Ramosco había llamado a De Sousa “Una vergüenza como madre”, argumentando que esta estaba “condenando al niño a ser huérfano de un padre vivo, a no tener lazos familiares ni hermanos”.

Fuente: People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí