Hermana de James Rodríguez arremete contra quienes la llaman «mantenida»

0
144

Juana Valentina, hermana del futbolista del Everton, respondió a sus detractores en redes sociales.«Amiga, ¿Cuál es tu problema? A tirar hate a otro lado», afirmó la hermana de James.

Juana Valentina está cansada de que la critiquen por lo que decidió pronunciarse al respecto.
En su cuenta Instagram, compartió una fotografía en la que muestra cómo inició su día. Ante el desafortunado comentario, ella no se quedó callada y respondió a la «hater».

Tras otro comentario en el que la volvieron a llamar mantenida, Juana Valentina contestó:
«Corazón estoy en cuarto semestre de comunicación social, aparte de eso tengo mi propia empresa, y también trabajo en la creación de contenidos. A Dios gracias, tengo una mánager increíble que te puede confirmar ello. Si quieres pregúntale».

VER TAMBIÉN – Shannon de Lima felicita a James Rodriguez por firmar contrato con el Everton (+IMAGEN)

Recientemente la youtuber se sometió a un procedimiento médico para marcar el abdomen, “Tiene buena figura, pero vamos a sacar un poco más de cintura, vamos a sacar este huesito que me encanta, las crestas ilíacas”, mostró el doctor que hizo el procedimiento.
El cirujano explicó que se marcó más la cintura y las líneas del abdomen, “Siempre tratando de que no quede grumos, se vea lo más natural y estético”, destacó.
Esta intervención originó críticas hacia la hermana de James Rodríguez, muchos afirmaron que no eso era necesario y ella podía lograr ese resultado con ejercicio.

View this post on Instagram

Hace 5 años vs hace 5 días❤️te amo👸🏼.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí