Hermana de Cristiano Ronaldo da detalles de su sobrina recién nacida y su sobrino fallecido: «Estamos devastados»

0
1145

La hermana del deportista dedicó unas palabras de apoyo y anunció que la hija recién nacida se encuentra fuerte.

Katia Aveiro, hermana del CR7 expresó un conmovedor homenaje e informó cómo se encuentra su sobrina.

Luego de que Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo anunciaran la muerte de su hijo recién nacido, una parte de su familia les brindó palabras de apoyo por la desafortunada situación.

VER TAMBIÉN – Tras su segunda pérdida- Georgina Palacios sueña con convertirse en madre nuevamente (+VÍDEO)

En su cuenta de Instagram, Aveiro publicó «los quiero y mi corazón está de su lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor», esto lo compartió junto a dos fotografías con su cuñada y hermano.

Tras el anuncio del fallecimiento publicado por Cristiano Ronaldo y su esposa, la pareja pidió privacidad y respeto en este momento tan devastador por el que se encuentran pasando. Asimismo, afirmaron que solo el nacimiento de su otra hija es lo que les permite continuar de pie.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», escribió la pareja en sus cuentas.

Redacción GosspVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí