Hermana de Camilo comparte foto junto a Índigo (+CAPTURA)

0
633

Manuela Echeverry, hermana de Camilo, dio un vistazo a su sobrina Índigo.

La hermana mayor del intérprete colombiano recientemente publicó a través de su cuenta de Instagram unas fotografías de su paseo por España, añadiendo varias imágenes a su carrete. Por este motivo, no podía faltar la imagen junto a su querida sobrina, Índigo, a quien le tomó una foto mientras disfrutaban del sol.

En este caso, por órdenes de los padres de Índigo, Manuela solo mostró el pequeño pie de la bebé, agregando que aún no han mostrado su rostro por primera vez al público. Por su parte, Evaluna y Camilo solo permiten que sus familiares posteen pequeños vistazos de las extremidades de la pequeña.

VER TAMBIÉN – ¿Cariñosos? – Estos son los precios de las entradas para las presentaciones de Oscar D’ León en Venezuela

Ahora bien, hay que aclarar que la pareja no mostrará imágenes de la pequeña hasta que esté más grande, debido a que Camilo confesó al público  “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”.

Finalmente, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, también confesó que su hija no quiere que la niña figure en sus redes sociales por los momentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí