Hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, reveló que sus padres querían que abortara

0
143

Tras anunciar que había escrito un libro con sus memorias, Jamie Lyn Spears, generó controversia entre los fanáticos de su hermana Britney Spears, pues pensaron que aprovecharía la ocasión para revelar detalles íntimos de la cantante.

No obstante, se han filtrados algunos fragmentos del libro ‘Things I Should Have Said’ en los que Jamie Lynn revela que sus padres, Lynne y James, la presionaron para que abortara cuando quedó embarazada a los 16 años.

La actriz que salto a la fama como protagonista de la serie ‘Zoey 101’, mencionó que incluso sus padres le prohibieron contarle lo de su embarazo a Britney, quitándole el teléfono para que no hablara con ella.

“La necesitaba más que nunca y y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hoy todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana”, escribió Jamie.

VER TAMBIÉN:

Revelan llamada al 911 tras accidente de Alec Baldwin con arma de utilería

Además, la estrella juvenil explicó que fue su equipo quien organizó la exclusiva para presentar al mundo a su bebé en la revista ‘OK!’ y que tanto ella como su madre se escondieron en una cabaña de Connecticut, mientras esperaban a que se publicaran las fotos.

Allí pasaron juntas la fiesta Acción de Gracias de aquel año y Jamie aún recuerda que Lynne no disimulaba su decepción por la decisión que había tomado su hija menor de convertirse en mamá siendo una adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí