Hermana de Brandon Lee se pronuncia ante el homicidio involuntario cometido por Alec Baldwin

0
444

Shannon Lee recordó la muerte de su hermano tras el fatídico accidente de Halyna Hutchins

 

La noticia del fatal accidente de Halyna Hutchins ha generado reacciones a nivel mundial, sumándose a la lista de homicidios involuntarios cometidos en sets de filmaciones. Entre los pronunciados destaca a hermana del fallecido Brandon Lee, la estrella del cine que murió el 31 de marzo de 1993 durante el rodaje de la película «El Cuervo» al ser disparado con una bala real accidentalmente en la escena final del largometraje.

Brandon Lee en «El Cuervo»

Shannon Lee, su hermana, envió un mensaje de condolencias a la familia de Hutchins y seres queridos, también demostrando su apoyo al productor de la película «Rust» que también salió gravemente herido. Shannon escribió que nadie debería morir accidentalmente por un arma de fuego en un set de filmación, refiriéndose también a la muerte de Brandon.

«Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de Rust. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación. Período» declaró Shannon a través de su cuenta en Twitter, la cual lleva el nombre de su hermano.

Actualmente el caso de Hutchins se mantiene bajo investigación policial, aún no se ha determinado la razón sobre el uso del arma con una bala real en el rodaje de la película.

Alec Baldwin poco después del accidente

Redacción Gossipvzla y El Pitazo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí