Hermana de Anuel AA habla de la polémica creada por la mamá de su sobrino «es una falta de respeto»

0
172

La hermana de Anuel AA defiende al artista de la polémica creada por su ex Astrid Cuevas y sus cuñadas.

Cabe destacar que, esta semana se creó un escándalo en redes sociales luego de que el reggaetonero fuera acusado públicamente de ser un mal padre y dejar sin hogar a su ex esposa Astrid Cuevas y a su hijo Pablo de 7 años de edad. Por este motivo, las ex cuñadas de Anuel también le enviaron fuertes mensajes de odio a través de Instagram.

Entre tanto, aunque el artista puertorriqueño no ha querido mencionar nada del tema, su hermana Jliany si salió en su defensa y publicó un texto en sus historias donde dejó claro que Anuel no dejó sin techo a su hijo, agregando que es una falsa historia creada por la familia materna del pequeño.

“Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto rico que ella escogió y se la compró mi hermano, andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200.000 dólares” además de acotar que en la ciudad de Miami también poseen carro y casa a nombre del pequeño.

VER TAMBIÉN – Suspenden a Kanye West de redes sociales por sus mensajes de odio hacia Pete Davidson y Kim Kardashian

Finalmente, la también cantante arremetió contra la madre de su sobrino y le recordó que su hermano Anuel le pasa miles de dólares para la manutención del niño de los que ella también se aprovecha, concluyendo «es una falta de respeto y deja mucho que decir».

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí