Hermana de Alexander Sánchez sobre el decorador “Tiene muerte cerebral…todavía está conectado.. todavía su corazón late” (+VIDEO)

0
2342

La hermana de Alexander Sánchez dio detalles acerca de la muerte del decorador.

El pasado 03 de noviembre, Juan Sebastián esposo de Alexander Sánchez dio a conocer la lamentable noticia de que el decorador había muerto a causa de un derrame cerebral.

VER TAMBIÉN: El gran ausente en la boda de Daniela Alvarado aparece para felicitar a su mamá Carmen Julia Álvarez

Sin embargo, este jueves 04 su hermana Érika Sánchez publicó un video horas antes del fallecimiento oficial del artista donde aclaró que el decorador todavía tenía signos vitales y que efectivamente había sufrido muerte cerebral.

«Queremos informar que Alexander innegablemente tiene muerte cerebral, pero todavía está conectado, todavía su corazón late y está respirando y está noticia es muy dura», confesó la joven.

Horas después de dar dicha información que brindaba un poco de esperanza a los fieles seguidores de Alexander, la familiar anunció que el decorador acababa de fallecer y que por tanto ya sus signos vitales no funcionaban.

«Hermano lamentablemente tu corazón está noche dejo de latir, HOY TU ALMA PARTIÓ. Me duele el corazón y se me cayó el mundo encima, mi hermanito solo le pido al universo volvernos a encontrar esto parece mentira, pero me aferro a Dios y a la justicia divina aun recuerdo tus palabras siempre me dijiste que me amarías hasta la eternidad», escribió la muchacha junto a una foto de su hermano.

«hoy tengo la certeza de que serás mi ángel guardian y que te reencontraste con nuestro abuelo, no tengo palabras para explicarte el vacío tan inmenso que has dejado en mi, lo único que le pido a la vida es mucha fortaleza y aceptación para poder salir adelante y que te sientas siempre orgulloso de mi, eres mi luz siempre serás mi ejemplo a seguir tan alegra tan feliz con esa esencia inigualable y esa bondad en tu corazón. Yo también te amaré hasta la eternidad luz de mi vida. SIEMPRE SERÁS LUZ. HASTA VOLVERNOS A VER«, agregó.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí