HERIDA – Megan Thee Stallion dice que recibió disparos tras salir de una fiesta de Kylie Jenner (+VIDEO)

0
136

La rapera Megan Thee Stallion, aseguró que recibió heridas de bala en el pie tras salir de una fiesta de Kylie Jenner.

Esta semana, la rapera Megan Thee Stallion reconocida por su éxito “Savage» junto a Beyoncé, informó a sus fanáticos que recibió heridas por arma de fuego mientras se disponía a salir de las colinas de Hollywood Hills tras asistir a una fiesta organizada por Kylie Jenner en su mansión.

Cabe destacar que, la artista escribió en sus redes que recibió los impactos en el pie: «El domingo por la mañana, sufrí heridas de bala como resultado de un delito cometido contra mí y cometido con la intención de dañarme físicamente. Nunca me arrestaron, los policías me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas. Estoy increíblemente agradecida por seguir viva».

VER TAMBIÉN – FETICHE – Machine Gun Kelly dijo que Megan Fox tiene los pies “más hermosos” que existen

Quien es Tory Lanez? 5 hechos sobre el rapero arrestado por cargos ...

Por si fuera poco, la persona que supuestamente disparó a Megan Thee Stallion es el cantante canadiense Tory Lanez a quien tenía como acompañante y según una fuente “Tory disparó desde el interior del vehículo mientras Megan estaba afuera tratando de irse. Hay video y la policía está investigando”.

Finalmente, Page Six dio a conocer que el rapero fue arrestado en su camioneta, tras el incidente por posesión de armas de forma ilegal en California, no obstante, pagó una fianza de $ 35,000 y fue puesto en libertad.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí