¡HERENCIA! – El “nuevo” hijo del cantante Julio Iglesias tendrá los mismos privilegios que el resto de sus hijos

0
275

Javier Sánchez Santos, finalmente ha sido reconocido oficialmente como hijo de Julio Iglesias, después de 30 años luchando para que se le comprobara su parentesco con el cantante.

Esta semana la justicia española determinó que Javier Sánchez es hijo legítimo del reconocido cantante Julio Iglesia, por lo que el abogado de Sánchez Santos, declaró a los medios: “Cuando la sentencia sea firme, Javier ya puede utilizar el apellido Iglesias, de manera voluntaria cambiarlo en el momento que decida. Y en el registro civil figurará como hijo de Julio Iglesias”.

En cuanto a los derechos de Javier a la herencia del cantautor español, queda claro que tiene los mismos privilegios de los otros 8 hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HABEMUS SENTENCIA: El juez me declara hijo biológico de Julio Iglesias. #justice #truth #javiersantos #julioiglesias

Una publicación compartida de JΔ∇IΣR SΔΠTΩS (@javiersantosinsta) el

El equipo legal de Julio Iglesias, no están muy conforme con esta decisión por lo que llevaran el caso a instancias superiores buscando dar marcha atrás esta medida, debido a que no hay interés de reconocer dicha paternidad.

Sin embargo, el abogado de Javier Sánchez, expresó: “Cuando un padre se niega a venir a hacerse la prueba de ADN la ley es muy clara y muy firme”.

 

Redacción Gossip Vzla y Fuente:La botana

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí