Henrys Silva aparece en sus redes sociales tras su cirugía: «Hace 11 viernes pesaba 98 kilos» (+VÍDEO)

0
423

Recientemente el presentador venezolano del canal de la colina, Venevisión, Henrys Silva se fue a sus redes sociales para contar cómo va su proceso de recuperación tras someterse a una cirugía bariátrica para mejorar su salud.

 Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, El criollo posteó un material audiovisual en donde contó parte de su proceso de recuperación de su gastrectomía vertical en manga, misma que reduce el órgano digestivo a su mínima expresión y el paciente pierde considerable cantidad de peso corporal en poco tiempo, luego de 11 semanas.

VER TAMBIÉN: A DETALLE- Henrys Silva lo contó todo sobre la cirugía que le hicieron (+VIDEO)

Al mismo tiempo, contó que ha perdido bastante peso, pues pesaba antes del procedimiento 98 kilogramos.

En este material audiovisual también vemos a Henrys acostado en la camilla del centro de salud, recibiendo órdenes que a partir de hoy será dado de alta para seguir recuperándose desde casa.

En mayo de este año, tome la decisión de visitar al Dr. Chaparro (@doctorargenischaparro) y al Dr. Wartan Keklikian (@cirujanolaparoscopico) en UBAM – La Unidad Bariátrica y Metabólica en la Clínica la Floresta (@clinicalafloresta), Caracas. ¿Por qué tome la decisión de consultarle? ¡No estaba conforme con mi peso, ni con lo que sentía! Gracias a Dios lo hice”, comentó en el mismo post.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí