Henry Stephen da reportes de su salud tras ser diagnósticado con Covid-19 «Estoy recibiendo el tratamiento intravenoso» (+IMAGEN)

0
85

Henry Stephen brindó información detallada acerca de salud luego de dar positivo para Covid19.

El reconocido cantante de origen venezolano Henry Stephen, se pronunció ante la ola de rumores que aseguraban que se encontraba grave de salud tras ser diagnosticado de coronavirus. Por tal motivo, el criollo dejó claro que aunque padece de la enfermedad, todo está bajo control médico.

VER TAMBIÉN: Ivette Domínguez alborotó las redes al meterse en la ducha con Coquito (+VIDEO)

A través de la cuenta de IG del cantante Jhonn Barcelo, Henry informó que se encuentra estable y que por el momento está recibiendo el tratamiento intravenoso para recibir el oxigeno necesario para recuperarse. Así mismo, agradeció a todos los que se ha preocupado por su salud.

«Queridos amigos y familiares. en estos tiempos de pandemia donde el Covid-19 ha tocado a muchas familias y traido tanto dolor al mundo entero, debo decirles que no fui la excepción. El día jueves 01 de Abril luego de sufrir de una bronquitis sentí un debilitamiento general donde la saturación del Oximetro dio por debajo de 80%. Uno de mis hijos, Daniel Rivas al ver dichos valores tomó la decisión de llevarme a través de mi sobrino al Hospital Militar donde se me realizó la prueba y dio como resultado positivo», dijo.

«Debo aclarar que en ningún momento presenté problemas respiratorios y por lo tanto no me han entubado ni estoy grave como dicen en varios medios y redes sociales. Estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y donde se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño y empatía de mi bello pueblo, a mis familiares y amigos», aclaró.

«Para mi Venezuela es el mejor país de la bolita del mundo y su más grande riqueza es su gente. Espero recuperarme pronto y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero. Gracias, los quiero con todo mi corazón y Dios y la Virgencita los Bendiga», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí