Henry Cavill sufrió una lesión menor en el set de The Witcher de Netflix

0
63

El actor Henry Cavill se lesionó la pierna mientras filmaba la segunda temporada de The Witcher.

Según Deadline , el actor de 37 años Henry Cavill se está recuperando de “una lesión menor en el músculo de la pierna” tras sufrir una aparente caída cuando se encontraba en el set de rodaje de la segunda temporada de su famosa serie en Netflix, The Witcher, la cual se está grabando actualmente en Reino Unido. En este sentido, los medios informaron que el artista se lastimó mientras estaba en un curso de asalto, trabajando a una altura de 20 pies mientras usaba un arnés de seguridad en Arborfield Studios, en Londres.

Henry Cavill,: Superman cada vez más cerca del culturismo

VER TAMBIÉN – TODO UN GAMER – No te pierdas a la estrella de ‘Superman’, Henry Cavill armando su propia PC de videojuegos (+VIDEO)

Ahora bien, se dice que el actor no trabajará por un corto período de tiempo en la producción de la serie puesto que aún continúa recuperándose. Cabe destacar que, esto supone un pequeño retraso para la producción debido que Cavill es el personaje principal de The Witcher quien encarna en la ficción a Geralt de Rivia.

Por último, la serie cuya sinopsis trata de un brujo cazador de monstruos que trata de encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias, se estrenará en 2021 y contará con una cantidad de 8 episodios.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí