Henrique Lazo regaña a su hijo Andrés «Lasso» en plena entrevista por decir tantas groserías (+VIDEO)

0
294

«Este año la rompió con 105 millones de streaming en Spotify, hizo 10 canciones, conciertos, en fin», con esta introducción Henrique Lazo tuvo a su hijo Andrés «Lasso» como invitado en su programa de YouTube «Las 40 de Lazo». Durante todo el programa el padre reclamó a su hijo por su vocabulario.

Como su nombre lo dice, es un programa de 40 interrogantes con respuestas a una variedad de preguntas. Aquí les contamos algunas respuestas del cantante «Lasso», varias de ellas causaron sorpresa en su padre, que no tenía ni la más mínima idea.

 «A mí me gusta como soy,  me gustaría bailar brutal. Yo no puedo aprender, yo no coordino. Entre los dos no sé quien baila peor si tú o mi mamá», le dijo.

Afirmó que recorrería el mundo en 80 días con su familia, «Si tuviera un millón de dólares me lo echara encima, iría al galgódromo y apostaría», contestó.

Un placer culposo, «Pedir a las 2 am Mc Donald y jugar hasta las 6 am, y volverme mierda». 

¿Por qué tienes que decir groserías?, le reclamó su papá varias veces.

Lasso habló sobre lo que no tolera, «No puedo con la gente viva que cree que se la está comiendo y jode a los demás».

«Lloro con cualquier vaina«. «¿Por qué tienes que decir vaina?» le reclamó una vez más su padre.

VER TAMBIÉN – Finalmente el Chyno Miranda dice cuál es la enfermedad que tiene “Pensé que terminaría mi carrera”

«Verme en el Instagram de Paul Mac Cartney es lo más cerca que probablemente estaré de él. Lo he visto un par de veces en conciertos», refiriéndose al repost que hizo el ex Beatle en sus historias de Instagram de una canción de Lasso.

El cantante de 32 años señaló que prefiere Twitter a Instagram.  Escoge Netflix ante que el cine. Le gusta más Bad Bunny que J Balvin. No puede decidirse entre Dua Lippa y Rosalía. Su artista preferido son Los Beatles y su autor es Oscar Wilde. Le gustan el Reggaeton y el Rock.

Si fuera una princesa de Disney sería Mulán porque «es bonita y está empoderada». Su amor platónico fue la actriz Chantal Baudaux. Su gran decepción fue que Messi no haya ganado el Mundial. Una película que lo retrate es «Intensamente».

Lasso también expresó, «No me gusta la condescendencia ni que me la hagan a mí». También afirmó, «No hay regalos malos, no los tuviste que pagar y eso es bueno».

«Mi primera vez fue a los 17 o 18. Tuve muchos amores en el colegio porque como era feo me enamoraba de todas. Hay muchas cosas de mí que no sabes y no te gustaría saberlas», le dijo a Henrique.

«Quienes me conocen más en el mundo son mi mamá y mi papá». Henrique le reclamó, «Con tu mamá hablas todos los días y conmigo cada 6 meses».

«Éxito en tus cosas, en tus conciertos. Tú trabajas como si no tuvieras talento, y eso es lo que me gusta de ti», le dijo finalmente su papá Henrique.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí