Henrique Lazo insulta a Ana María Simón en un Live “No seas maric4 chica” (+VIDEO)

0
775

Al cantante Henrique Lazo se le fue un poquito la mano en medio de una conversación con Ana María Simón y terminó insultando a la criolla.

En un nuevo episodio de los categóricos “No Live” de Ana María Simón en medio de la cuarentena, se tomó el tiempo de conversar con su amigo de hace muchos años, el cantante y compositor Henrique Lazo, quien no pudo evitar dejar saber el grado de confianza que ambos mantienen cuando, sin pensarlo, insultó a la criolla en medio del video.

Luego de que la actriz le dijera “Dejate fluir vale, relájate” conteniendo la risa a causa de los comentarios que el también director estaba emitiendo en el momento, él le respondió sin pelos en la lengua “no seas maric4 chica”, causando la diversión de su acompañante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#anamariasimon #henriquelazo

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 En el mensaje de la publicación, donde la criolla relata toda la historia de amistad que tiene con Lazo, deja en claro que “Hay dos cosas que Henrique no sabe: él no tiene la menor idea del bien que me ha hecho ni de lo mucho que extraño nuestras conversaciones en la puerta de la radio…y en la vida. Pero nada, algún día se enterará”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nombre: Henrique Lazo. Ocupación: Saber más de cine que de sí mismo. Venezolano en Caracas. Pana de Ana desde 1996. Con Henrique he vivivo los días más felices de mi vida: días de radio. No contento con ello le hemos sumado otros momentos maravillosos en la televisión. Nos levantamos y nos acostamos casi que al mismo tiempo durante muchos años, muchos. No sé ni cuántos. Desde muy temprano le dábamos los buenos días a toda Venezuela en Televen y al final de la tarde acompañábamos a un gentío de regreso a su casa en 92.9 FM. Su “Henrique” se escribe con H, pero de mudo no tiene nada. Al contrario, es de esos amigos que te las canta en tu cara, sobre todo cuando tienes un novio que le parece un cabeza ‘e chola. Me sé todos sus cuentos. Me los ha contado en privado y en público mil veces, pero no soy como esas que tuercen los ojos hartas de que el muchacho vuelva oooootra vez con lo mismo, no. Soy más bien de las “esposas” cheerleaders, de las que sirven de apuntador, de las que le dicen: “Ay, Henriquito, porfa cuéntales del día del Movimiento Ambiente o del del tipo con el que yo salía que sobrio era Dr. Jekyll pero cuando se echaba dos palos se convertía en Mr. Hyde”. Y lo hacía porque sabía que me iba a reir otra vez, sin importar cuántas veces los hubiese escuchado porque vienen con garantía. Los cuentos de Lazo tienen Sello Norven. Hay dos cosas que Henrique no sabe: él no tiene la menor idea del bien que me ha hecho ni de lo mucho que extraño nuestras conversaciones en la puerta de la radio…y en la vida. Pero nada, algún día se enterará. Aquí les dejo el Episodio 7 de #LosPanasDeAna #NoLive con @henriquelazo, este viejo amado del que siempre me he sentido profundamente orgullosa de ser su amiga, pero ese orgullo pasó a otro nivel cuando me enteré que había dejado de fumar. 🤟🏼🤟🏼🤟🏼🤟🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 • • #AnaMaríaSimón #AnaMariaSimon #AnaMariaSimons #HenriqueLazo #EnriqueLazo #ElUltimoRound #CafeConPan #DeParEnPar #KasaLoka #Televen #DíasDeRadio #RadioDays #Sensei Producción > @doblejuana Marketing Digital > @realfunmarketing

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí