Henrique Capriles se pronunció ante las críticas que ha recibido por enviar condolencias a los familiares de Aristóbulo Istúriz

0
232

Henrique Capriles Radonski se manifestó ante la oleada de insultos que le han hecho por sensibilizarse ante la muerte de Aristóbulo Istúriz.

El político opositor venezolano Henrique Capriles Radonski, respondió a las criticas que ha recibido recientemente luego de que enviara sus condolencias a los familiares de Aristóbulo Istúriz tras darse a conocer su fallecimiento.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro desató la polémica «Aristóbulo es lo más parecido a Simón Rodríguez» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Capriles escribió lo siguiente: «Si alguien te desea mal. Deséale tú el bien, cada uno ofrece lo que tiene. Desde el odio nunca podrá construirse algo sólido y que valga la pena. Y si algo vamos a necesitar en estos tiempos tan difíciles es recuperar esa capacidad de construir para levantar a nuestro país de la ruina en que se encuentra, en todos los sentidos. La gente buena sigue siendo mayoría».

Por otra parte, el exgobernador ha sido fuertemente cuestionado por las supuestas negociaciones que ha tenido con el gobierno chavista liderado por Nicolás Maduro, con el objetivo de la liberación de algunos presos políticos, y buscar condiciones para procesos electorales que estuvieron en marcha.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí