Henrique Capriles niega estar de viaje con el régimen y publica un video desde el Municipio Baruta (+VIDEO)

0
187

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski negó este martes 12 de enero estar de gira por Europa con un avión privado del régimen de Nicolás Maduro, como había circulado en las redes sociales en las últimas horas.

A través de un video publicado en Twitter, grabado a las 8 de la mañana de este martes 12 de enero, Capriles recorre el Municipio Baruta del estado Miranda.
«No salgo de Venezuela desde febrero del 2020. Unos amigos me comentaron que en las redes sociales están diciendo que estoy en una gira en Europa en un avión privado del régimen ¿De verdad dicen esas cosas? Qué lamentable que gente que debería ser seria ocupe su tiempo en eso», expresó el político.
El periodista Rafael Poleo fue uno de los que hizo las afirmaciones sobre Henrique Capriles. Como suele suceder en Twitter, se sumaron varios usuarios a realizar comentarios, inclusive dijeron que el dirigente opositor intentaba desprestigiar al presidente (E), Juan Guaidó.

VER TAMBIÉN – Zaid Ferrer es la sexy venezolana que triunfa en OnlyFans con sus atrevidas fotos (+IMAGEN)

«Esto no es en Madrid, es en Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman, calumnian y dirán que esto es un montaje y que esto es la Gran Vía. No soy responsable de las frustraciones de otras personas; soy responsable de mis propios actos y de las cosas que hago. Estoy por Chuao, pero dirán que eso es un invento», prosiguió el exgobernador de Miranda.
Asimismo, Capriles dijo que las redes sociales no deben ser un instrumento para mentir. «Estoy en Caracas y voy a seguir en Caracas. Lo que sí creo que es importante es que, quienes somos oposición a este régimen, planteemos soluciones a la gente.», expresó.

Este fue el tweet de Poleo que desmintió Capriles con su transmisión por esa red social.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí