Henrique Capriles anuncia que se casa con Valeria Valle

0
260

El político opositor venezolano Henrique Capriles anuncia que tiene planes de boda con su pareja, Valeria Valle.

Recientemente el político y abogado venezolano, ex gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, confesó durante una entrevista radial para Circuito Onda este miércoles 18 de enero con la periodista Shirley Varnagy, que tiene intenciones de pasar por el altar junto a la madre de sus hijas, la modelo y también locutora Valeria Valle. En este caso, el dirigente del partido Primero Justicia confesó públicamente que ya decidió a dar el gran paso en la relación de pareja, agregando que desea ponerle la roca a su novia.

En este caso, el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela confesó entre risas nerviosas que ya que el amor tocó a su puerta, le toca hacer el resto del trabajo y por ello le ha pedido a su pareja que sea su esposa. Asimismo, Radonski reveló “Yo venía preparado porque sabía que me ibas a preguntar sobre eso. A pesar de que uno ha corrido siete plazas, es imposible no ponerse rojo, al menos en mi caso”, ante la pregunta sobre la boda.

VER TAMBIÉN – Anne Jakkaphong, dueña del Miss Universo, por fin se pronunció ante la polémica elección de Miss USA como ganadora

Asimismo, comentó lo difícil que fue enseriarse en una relación a tal punto de decirse al matrimonio, asegurando que ha llegado a la conclusión de que encontró su otra mitad para comprometerse a un hasta que la muerte los separe “Tardé 50 años. Pensé 50 años. Estoy absolutamente contento de que nos casemos. Llegó el momento, me llegó la hora, me llegó, primero, la mujer, la persona. El tiempo es lo menos importante. Lo importante es que te llegue la persona”. Por su parte, el político se guardó para cuándo será enlace matrimonial.

Cabe destacar que, el romance de la pareja se dio a conocer en los medios de comunicación en el año 2019, sin embargo la presentadora de televisión y modelo se conoce desde hace más de 10 años con Henrique; además producto de su relación tienen dos pequeñas niñas, Sofía del Valle y Lili Margarita.

Finalmente, Valle aún no ha dicho nada a la prensa sobre la boda pero anteriormente confesó estar enamorada de Henrique y su personalidad lejos de la política “Él es una persona seria en la política, pero es divertidísimo y siempre está haciendo chistes y bromas y esa parte humana a mí me atrapó (…). Admiro los valores que él tiene, y que no hay manera de que cambie ese amor que siente por el país y su compromiso en cada una de las cosas que hace”.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí