Henrique Capriles a los Haters tras la noticia del embarazo «Yo no tengo que contarle a nadie cuales han sido los amores que yo he tenido» (+VIDEO)

0
629

Henrique Capriles Radonski, dejó un comentario para los “haters” que han hablado mal de su primera hija junto a la animadora venezolana, Valeria Valle.

En este sentido, a través de una transmisión en vivo por Periscope, Henrique Capriles, se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores que le han escrito a través de las redes sociales para felicitarlo.

“Yo quisiera darle la gracias a todas las personas que me han escrito (…) El fin de semana, en un tema muy personal, puse una foto en Instagram de la bendición que hemos recibido, la más grande que uno puede recibir en la vida. Quiero agradecer todos los comentarios y bendiciones”, puntualizó el político.

Asimismo, Capriles también se comunicó con aquellas personas que se han encargado de difundir comentarios negativos tras la noticia de su esperado embarazo con la periodista, Valeria Valle, dejando en su sitio a los “haters” que intentan malponerlo ante la opinión pública.

Por consiguiente, el exgobernador comentó que la felicidad que tiene en este momento, no se la va quitar nadie y menos la “gente tóxica” , dejando claro que “Las cosas tóxicas hay que ponerlas a un lado, no hay que prestarles atención”.

Además, manifestó que las personas solo quieren causarle ansiedad a las gente que convive a su alrededor, comentando “Hay gente que ha tenido un error en su mente de lo que es mi vida. Yo no tengo que contarte a nadie los amores que he tenido, de cuáles han sido mis novias, mis amores, eso es un tema mío”, sentando a más de uno en su silla.

Finalmente, Henrique expresó que le le tomó un largo tiempo ser papá, comparando su espera con la situación que ha atravesado Venezuela por años, resumiendo que “A veces uno quiere las cosas en un momento, y en ese momento no se dan, se dan más adelante. Esto es un motivo de más esperanza, de más fe, así lo asumo, así lo asume la mamá de mi futura hija, Valeria”, culminó

 

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí