Henri Falcón informó que creará un nuevo movimiento político en Venezuela

0
68

El exgobernador Henri Falcón dejó atrás el partido «Avanzada Progresista» y se propuso crear un nuevo movimiento político en el país.

Hace algunas horas, el exgobernador de Lara, Henri Falcón, anunció públicamente que próximamente creará un nuevo movimiento político en Venezuela.

Henri Falcón es uno de los políticos más reconocidos a nivel nacional, por lo que sus acciones y sus palabras siempre han tenido repercusión en el panorama diplomático. En este caso, el excandidato presidencial llamó la atención de la población venezolana al asegurar que creará un nuevo movimiento político tras dejar Avanzada Progresista.

El deslinde entre Henri Falcón y el partido AV se debe a la negativa de parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para encauzar la dirección de dicho movimiento.

Henri Falcón informó que creará un nuevo movimiento político en Venezuela

Esa decisión tutelada fue toda una maniobra y por supuesto nosotros no la vamos a reconocer”, aseguró en una entrevista con Eduardo Rodríguez en Unión Radio.

Asimismo, Falcón afirmó que para la próxima semana ya estaría dando a conocer sus nuevas propuestas de manera pública.

VER TAMBIÉN – Henri Falcón aplaude recientes reuniones entre Venezuela y Estados Unidos: «Hacemos votos por el éxito de esta iniciativa»

Según el militar, la actitud tomada por el CNE «tiene su inicio en la gran contradicción del proceso Barinas y esta ruptura de generar una opinión al interno en torno el sitio construido por la Alianza Democrática“.

Por último, arremetió directamente contra el órgano rector y señaló que “fue una decisión política que no obedece a una normativa legal«.

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí