Hendrick Bages se le fue con todo a la hija de Madonna, Lourdes León por esta razón «eso no tiene nada bonito» (+CAPTURA)

0
262

Hendrick Bages criticó a Lourdes León, la hija de Madonna por tener vellos en las axilas.

El actor venezolano Hendrick Bages causó revuelo en las redes sociales luego de hacer un comentario negativo sobre Lourdes León criticando su estilo en los Met Gala por dejarse crecer los vellos en la zona de las axilas.

VER TAMBIÉN: «Es un gay amargado que morirá solo» – Destruyen a George Harris por este comentario sobre el traje de Troye Sivan en los Met Gala (+CRÍTICAS)

A través de su cuenta de IG, el actor de la serie «Somos tú y yo» comentó la publicación de un medio de comunicación donde publicaron a Lourdes León en la Meta Gala.

La hija de la cantante Madonna, debutó en el gran show de la moda con vellos en sus axilas, lo cual llamó la atención de los fanáticos del evento glamoroso.

Entre ellos, Hendrick Bages, a quién no le parece que las mujeres se dejen crecer el vello en las axilas. Recordando que en los Met Gala se impone la moda de cada año.

No es mi cuerpo, no es mi amiga, no es nada mío, que haga lo que más le haga feliz!! Pero bajo mi concepto de belleza femenina, eso no tiene nada bonito”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí