Hendrick Bages se comprometió con su novia Kryss Valoz en Miami (+IMAGEN)

0
113

«Y me dijeron que sí señores! Te amo mi vida que sea hasta el infinito y más allá! Te adoro, te quiero, te amo !! Hasta que llegó la que es…», escribió el venezolano en una romántica foto donde se arrodilla para pedirle matrimonio.

La novia del actor conocido por la serie Somos Tú y yo, es venezolana, nacida en Caracas se llama Kryss Valoz y es reportera en Flashlife.TV, una plataforma digital dedicada a reseñar los eventos, el espectáculo, la publicidad y las noticias sociales de la ciudad de Miami. Además es modelo, influencer y está graduada en Publicidad. Por lo que dice en su perfil de Twitter, vivió un tiempo en Argentina. Ahora reside en Miami.

Bages ha subido varias fotografías junto a su novia en la que lucen muy enamorados. En una publicación escribió, «La lengua es el peor castigo del cuerpo! Y tú has sido el mejor castigo de mi vida».

La primera fotografía que subió en su Instagram con su novia fue el 3 de octubre de este año en Venice Beach, Los Angeles y escribió, «De la nada apareciste Caraqueñita».

 

 

El romántico momento de la pedida de mano.

Hendrick no se dedica a la actuación en la actualidad. Se le ha visto interesado en el tema del cultivo de Cannabis, “En el estado de California es legal el cultivo de esta maravillosa planta (cannabis), y se vendrán muchas cosas buenas que más adelante podré hacer público”, afirmó el actor de Somos Tu y Yo.

VER TAMBIÉN – TikTok filtró la canción de La Divaza antes de que estrenara el videoclip (+VIDEO)

A finales de junio, el actor compartió una foto sobre una camioneta en medio de un campo de marihuana en Lake Country, California. “Nuevas metas, nuevas experiencias, nuevos retos”, escribió en ese entonces.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí