Hendrick Bages “Ojalá a los chavistas todos les de COVID y se vayan al infierno malnacidos” (+CAPTURA)

0
280

Hendick Bages le deseo la muerte a todos los chavistas.

El reconocido actor de origen venezolano Hendrick Bages, causó revelo en las redes sociales luego de manifestar abiertamente su deseo de que a todos los aficionados al chavismo se mueran de covid19.

VER TAMBIÉN: Difunden audio de Oscarcito donde le «Jalaba mecate» a Hugo Chávez «Que él nunca mostró»

A través de su cuenta de IG, el criollo escribió otro fuerte y contundente comentario en una de las publicación de nuestra página donde dábamos la noticia sobre que Wiston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade habían contraído el coronavirus.

«Para nadie es un secreto que soy 120% opositor, y si ojalá los chavistas todos, les de Covid19 y se vayan para el infierno, malnacidos TODOS», escribió el joven actor causando reacciones dividas.

Cabe destacar que, Hendick ya había hecho un comentario similar acerca del acontecimiento, pues al enterarse de la enfermedad de Wiston, escribió “Dios dales descanso eterno por favor”.

Por su parte, Wiston y su esposa se mantienen en aislamiento obligatorio para recuperarse del coronavirus, la pareja aunque anunció que están enfermos, no detallaron la manera en que se contagiaron del virus.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí