Hendrick Bages explota en redes sociales contra el gobierno y los chavistas en Venezuela “la peste del siglo XXI”

0
161

El actor venezolano continúa expresando su descontento en redes sociales con respecto a la situación de Venezuela.

Hendrick Bages ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a que el actor venezolano ha expresado en varios comentarios su descontento con el régimen que gobierna a Venezuela y los artistas que se muestran a favor a de él.

El criollo ha comentado incluso que espera que todos “les de Covid y se vayan al infierno”, razón por la que se ganó varias críticas en la red social de la camarita por parte de los internautas.

LEER TAMBIÉN: Hendrick Bages “Ojalá a los chavistas todos les de COVID y se vayan al infierno malnacidos” (+CAPTURA)

Sin embargo, Bages decidió realizar algunas publicaciones expresando su pensamiento sobre el tema referente al chavismo y toda la ola de comentarios que se ha despertado en redes sociales por el tema.

“El chavismo ha causado más dolor, hambre muerte, enfermedad, separación de familias que cualquier virus en nuestra historia… Millones han dejado sus casas, muchos han tenido que CAMINAR a otros países sin saber si van a poder llegar vivos a sus destinos, suerte hemos tenido lo que podemos empezar de nuevo en otras tierras. PERO nada nos quita la arrechera e indignación que nos causa que un grupo de malandros, ladrones, corruptos-asesinos, nos roben el país”, fue parte de lo que escribió el artista en una de sus publicaciones.

También dejó saber que desde hace tiempo le prohibieron la entrada a Venezuela, razón por la que no puede viajar a la nación criolla.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí