Hendrick Bages echó el cuento de cuando lo detuvieron por echar tiros en un concierto de Nacho (+Video)

0
354

El polémico actor venezolano, Hendrick Bages confesó durante una reciente entrevista para el programa ‘’Entre Grados’’ de Manuel Ángel Redondo y contó la verdad tras el incidente que tuvo durante un concierto en La Victoria del cantante Nacho. 

El criollo comentó que todo comenzó luego de que su hermano menor estaba discutiendo con uno de sus amigos de la infancia y este le respondió con un golpe en la cara: “No veía nada por mi ojo, le dije a mi hermano quédate quieto que estos son mis panas, cuando volteó ninguno estaba, se habían ido”.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la polémica – Hendrick Bages da importante aviso a sus seguidores: “Hay planes para desprestigiarme”

Hendrick le pidió a uno de sus amigos que tenía que llevarlo al médico por el golpe que le dio y solo tuvo una respuesta de felicidad por agredirlo.

Fue así como acordó con la persona para pelear de nuevo a lo que él sacó un arma y disparó al aire: “Llegué y los vi, por la finca tenía una pistola en el carro. Cometí el  error más grande de mi vida, aprendí de eso y más nunca ando armado (…) solté unos tiros al aire y luego veo  a ese poco de manganzones viniendo hacia nosotros”.

Explicó que la policía llegó mientras los golpeaban pero que fue un momento muy feo en su vida.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí