Hendrick Bages dice si es rentable o no hacer Uber en Miami ganando 6 mil dólares al mes: “No es así de fácil el sueño americano” (+VIDEO y CAPTURA)

0
640

Recientemente, en las redes sociales corrió un video de una entrevista que hizo el youtuber venezolano, Oscar Alejandro en donde cuestionaba a un hombre sobre el sueldo que ganaba haciendo UBER y el comentario que dejó Hendrick Bages contó la otra cara de la moneda.

Así fue como el actor comentó este video en donde el ciudadano cuestionado dejo saber que ganaba 6 mil dólares mensuales trabajando como Uber en Miami. 

El venezolano dejó claro que todo puede variar del costo de la gasolina, el alquiler del carro y otros costos más. Se suma además que los ingresos no son así de elevados si se compara el costo de la vida en los Estados Unidos, la cantidad de personas que conforman el grupo familiar, entre otros.

VER TAMBIÉN: ’Ya se dejaron, dónde está el amor?’’- Internautas cuestionan mensaje de Karlis Romero para Gustavo Elis por su cumpleaños (+CAPTURAS)

Vale la pena destacar que Hendrick dejó saber qué hacer realidad el sueño americano no es tan fácil como muchos creen, pues hay que trabajar para poder salir adelante.

Por si fuera poco, muchos internautas de la plataforma 2.0 le contestaron al actor de la exitosa serie juvenil, ‘’Somos Tu y Yo’’, dejándole las gracias por decir la verdad y dar detalles de este trabajo muy popular dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Recordemos que Bages se fue a este país desde hace varios años, y ha trabajado en un sinfín de actividades, entre ellas haciendo UBER, por lo que sabe a detalle cómo se mueve el proceso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí