«Hello Kitty» la narcotraficante más joven de Brasil fue abatida

0
530

Dejó el canto en las iglesias cristianas para convertirse en la joven más buscada de Brasil.

Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, mejor conocida como «Hello Kitty», fue una de las narcotraficantes más buscadas en Rio de Janeiro.

La joven nació el 25 de diciembre de 1999, creció en la Isla de la Concepción, Niterói, Brasil. Mientras crecía se unió a un grupo religioso y cantaba gospel en la iglesia a la cual asistía.

Según datos del portal ‘Plumas Atómicas’ y una usuario de la red social de Twitter afirmaron que en el año 2018, a sus 19 años, Rayane dejó el canto en la iglesia para dedicarse al mundo del narcotráfico y su ascenso en la carrera de criminal.

VER TAMBIÉN – Biografía: Quien era Yrma Gamboa, cantante mexicana víctima de femicidio en restaurante de CDMX

A la corta edad de 20 años, pertenecía a una banda y fue nombrada como «Hello Kitty», nombre que hace referencia a la tierna gatita japonés que contrastaba con la imagen de delicuente que Rayane tenía.

Cardozo era una de las narcotraficante más buscadas por los delitos de trafico de droga y robo. En sus redes sociales presumía de sus armas de alto calibre, las motos que eran su gusto y también mostraba su buen aspecto físico.

Un día mientras se encontraba en un tiroteo contra la policía de Brasil, cuando fue abatida. En ese momento se encontraba en compañía de Alessandro Viera Moura, a quien apodaban «Vinte Años» (veinte años). Este hombre era considerado el líder del narcotráfico en el municipio de Salguerio, además era el padre de Rayane.

Redacción GossipVzla y fuente: La patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí